Noticias de Liébana


Novedades de diciembre de 2018

Mujeres valientes


8 diciembre 2018

De las cuatro protagonistas principales de este vídeo de la Dirección de Igualdad, que muestra ejemplos de mujeres que emprenden en el medio rural, dos son lebaniegas: María Bulnes e Isabel García.

Foto de la Guardia Civil, tomada de Europa Press. Pulsar para ampliar

Un detenido por plantar marihuana en Vendejo

7 de diciembre de 2018

Desmantelada por la Guardia Civil una plantación de marihuana en el interior de una casa en Vendejo y detenido su responsable, un hombre de 26 años. La droga ya no sólo se consume sino que también se produce en Liébana... Leer en Europa Press.

Pulsar para ampliar

Liébana también votó por la Constitución

6 de diciembre de 2018

Hoy, 6 de diciembre, se cumplen 40 años de la aprobación por los españoles de la Constitución. También en Liébana ganó el "sí", aunque sin llegar a la media de España. Lo contamos hace un par de años en esta página.

Una de las fotos del reprtaje. Pulsar para ampliar

Liébana sin gluten

5 de diciembre de 2018

Bueno es que la hostelería de Liébana se adapte a necesidades especiales como la de quienes tienen que prescindir del gluten. Lo comprobamos en este enlace que comparten con nosotros: Guía del valle de Liébana sin gluten.

Pulsar para ampliar

El segundo gran supermercado de Potes, más cerca

4 de diciembre de 2018

Así, como se ve en la imagen, podría ser el nuevo establecimiento comercial a ubicar en Potes, en la calle San Roque, nº 20, al lado de Lupa. El Ayuntamiento de Potes ha aprobado el estudio de detalle de la parcela promovido por Promotora Asturlebaniega, S.L., que prevé una sala de ventas de, como máximo,1.514,50 m². Leer el estudio de detalle completo en Boletín Oficial de Cantabria.

Pulsar para ampliar

Potes en la asociación "Los pueblos más bonitos de España"

2 de diciembre de 2018

El sábado se admitió a Potes, con efectos para 2019, en la asociación "Los pueblos más bonitos de España". Potes podrá promocionarse utilizando esa marca. Conocemos un poco más del proceso y de sus costes en esta página.

También en esta sección: