Noticias de Liébana


La Gala de Hostelería de Cantabria distingue con su premio Horeca a la Cofradía de la Santísima Cruz de Santo Toribio

29/11/2017

Imagen

La XXXV Gala de Hostelería de Cantabria se ha celebrado ayer, 28 de noviembre, en el Paraninfo de la península de La Magdalena de Santander. Ha distinguido con su premio Horeca a la Cofradía de la Santísima Cruz de Santo Toribio.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, felicitó en la noche de ayer a los hosteleros de Cantabria por haber sido protagonistas de los récords de ocupación desde que se tienen estadísticas, y les ha animado a continuar su labor para desestacionalizar el turismo, algo que este año se ha conseguido en la primavera y el otoño. Martín añadió que "Cantabria está de moda", confirmó que este año turísticamente está siendo "brillante" y que puede ser "histórico".

Tras las palabras de bienvenida del presidente de la Asociación de Hostelería, Ángel Blanco, se entregaron los diversos premios de la gala, siendo el principal el Premio Horeca, que recayó en la Cofradía de la Santísima Cruz de Santo Toribio que entregó Ángel Cuevas al presidente de la cofradía, Javier Lombraña.

Enlace relacionado:

Historia de la Cofradía de la Santa Cruz de Santo Toribio.


Compartir en Imagen Imagen

También en esta sección: