Noticias de Liébana


24/07/2015

Imagen

El Gobierno y la Diócesis de Santander trabajarán "codo con codo" para hacer del Año Jubilar 2017 un evento "de relevancia internacional".

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado hoy que la Diócesis de Santander y el Gobierno regional van a trabajar "codo con codo" y "con tiempo suficiente" para hacer de Año Jubilar Lebaniego 2017 un evento de "relevancia nacional e internacional".

Así lo ha asegurado el presidente tras mantener una reunión con el obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge, con quien ha coincidido en el convencimiento de que hay que dar al próximo Año Jubilar "el relieve que se merece" como "lugar extraordinariamente importante en la evolución de la cristiandad y del Camino de Santiago".

Para ello, tras haber conseguido –según ha recordado Revilla– el apoyo y presencia del Rey Felipe VI, a partir de ahora se va a trabajar con la Diócesis de Santander en concretar ideas para que éstas se vayan haciendo realidad.

Además, tal y como ha explicado Sánchez Monge, en la reunión han compartido la "preocupación social" por las situaciones que está originando "los últimos coletazos de la crisis" en las familias de la región.


Compartir en Imagen Imagen

También en esta sección: